Inicio >  Reloj de los hombres >  Relojes de pulsera >  Precio de fábrica Cqing Reloj de Madera para Hombre, 12/24 Horas, cronógrafo, Calendario e indicador de Fecha, de Cuarzo, Casual, Multiusos, con Caja de Regalo Nogal Zm2BOe
Precio de fábrica Cqing Reloj de Madera para Hombre, 12/24 Horas, cronógrafo, Calendario e indicador de Fecha, de Cuarzo, Casual, Multiusos, con Caja de Regalo Nogal Zm2BOe

Precio de fábrica Cqing Reloj de Madera para Hombre, 12/24 Horas, cronógrafo, Calendario e indicador de Fecha, de Cuarzo, Casual, Multiusos, con Caja de Regalo Nogal Zm2BOe

  • Modelo: Zm2BOe
  • 15444 Unidades en Stock

€43.91


  • Qty:
    Color:Nogal

    1. Los relojes de madera son una de las nuevas tendencias que dan un ocio y un aspecto moderno y se fusionan con la naturaleza.

    2. Los relojes de madera se fabrican a mano con madera sostenible sin color o productos químicos y son adecuados para personas con piel sensible.

    3. Los relojes de madera en los que no hay material artificial o tóxico deseaban una propulsión más rápida de una conciencia ambiental positiva.

    4. Madera de alta calidad, cada reloj de madera tiene un diseño único y precioso de madera que no se parece a nadie.

    5. Diseño multifuncional y a la moda. Un artículo mágico para cualquier ocasión. Es lo suficientemente casual para llevarlo todos los días y también se adapta perfectamente a cualquier ropa de negocios.

    Es definitivamente una buena opción para una fiesta de cumpleaños, una reunión familiar, una gran boda, un maravilloso viaje, etc.

    Especificaciones:
    Tipo de artículo: reloj de pulsera de cuarzo.
    Material: 100% madera natural.
    Vía de visualización: cronógrafo e indicador de fecha, cronómetro.
    Para hombres y mujeres.
    Estilo: moderno, militar y retro.
    Tipo de cierre: hebilla.
    Movimiento: Cuarzo
    Formato de hora: 12/24 horas.

    Tamaño y peso
    - Diámetro de la esfera: 18 mm.
    - Grosor de la esfera: 13 mm.
    - Ancho de la correa: 24 mm.
    - Longitud de la correa: 240 mm.
    - Peso del reloj: 63 g.

    Contenido de la caja:
    1 reloj de madera.
    1 herramienta de correa.
    1 caja para reloj.